El poder del fotoperiodismo

Power of Photojournalism – Los ganadores del 66th Pictures of the Year International hablan sobre el fotoperiodismo y sobre su trabajo. Video courtesía de The Annenberg Space for Photography and Arclight Productions.

One thought on “El poder del fotoperiodismo

  1. Esta página me llena de alegría.La fotos que leo,estoy aprendiendo a leerlas. Me hablan de hambre,de enfermedades en el mundo,de miserias, que hay pocos ricos y muchos pobres. En la República Bolivariana de Venezuela publicaron una foto sobre la morgue, terrible foto,muertos unos sobre otros mirándose a los ojos tardíamente. Causo impacto en la sociedad venezolana y le hizo daño al proceso revolucionario bolivariano. La foto fue publicada por el Fascismo para aterrorizar al pueblo venezolano y buscaba un logro quitarles votos al Presidente Chávez. Yo creo que las fotos no son para jugar con la muerte.
    Carlos González Montero
    padre_cgm@yahoo.es

Responder

